BEEE [SPACE]

Nuestro espacio multifuncional para eventos

En desarrollo de su política de comunicación, interacción y formación continuada, BIOGÉMINIS ofrece un espacio multifuncional específico, luminoso, impecablemente decorado y dotado de los recursos multimedia y servicios accesorios necesarios para su uso óptimo en diferentes eventos: meetings, formación, presentaciones, catas, celebraciones, etc., tanto de carácter interno como de uso externo. Para empresas o particulares.

BEEE [SPACE] está ubicado dentro de las instalaciones de nuestra Finca El Campillo, anexo a la cava de maduración y afinado, en un entorno situado en pleno corazón verde de Moratalla, rodeado de 40 hectáreas de cereales y leguminosas y más de 250 de monte mediterráneo.

BEEE [SPACE] ofrece magníficas condiciones funcionales y todos los servicios de calidad necesarios para la celebración de encuentros interactivos; dispone de alojamiento para 25 personas y cómodos y atractivos servicios de hotelería y hostelería, para que los eventos se desarrollen de una forma brillante, amena y eficiente.

Carrito de compra
Ir arriba